La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí confirmó que Joel Juárez Sánchez, uno de los dos choferes que fue reportado como desaparecido junto con 23 personas, perdió la vida a causa de los golpes que recibió.
Lee más: Confirman rescate de más de 90 personas en SLP y la muerte de un chofer
Otro de los choferes de la empresa de viajes, Luis Felipe Macías Arriaga, fue localizado con vida tras el rescate de personas, presuntamente, de origen extranjero, mientras que el chofer de la otra vagoneta fue localizado sin vida en San Luis Potosí.
Por desgracia, el tripulante de la otra camioneta de la empresa que rentó los dos vehículos se encontró sin vida, pues al parecer falleció producto de golpes que se le propinaron, aunque esto será determinado por la necropsia de ley
Después de que se reportara el secuestro de 23 viajeros que se trasladaban de Guanajuato con rumbo a Saltillo Coahuila, autoridades empezaron un fuerte operativo de búsqueda, la cual incluía helicópteros equipados con alta tecnología.
Los choferes reportaron el secuestro de las personas a la altura de Matehuala en San Luis Potosí.
Las labores de búsqueda concluyeron con el rescate de 104 personas, quienes habían sido privadas de su libertad por un grupo delictivo.
La FGE comunicó que la mayoría de las personas que estaban secuestradas eran migrantes y se aseguraron armas de fuego y se detuvieron dos personas.
Sigue leyendo: ¿Secuestro o robo? ¿Qué pasa en San Luis Potosí?
Foto: Archivo El Ciudadano
Recuerda suscribirte a nuestro boletín