Una anciana de casi 80 años de edad con antecedentes de robo, se enfrenta nuevamente a un cargo de atraco en Missouri, Estados Unidos (EE. UU.), luego de entregarle una nota a un cajero de un banco en el que le exigía 13.000 billetes pequeños y se disculpaba por asustarlo.
La mujer de 78 años, Bonnie Gooch, fue encarcelada con una fianza de $25,000 luego de que fue acusada de un cargo de robo o intento de robo de una institución financiera en el atraco el miércoles pasado en Pleasant Hill, informó el Kansas City Star.
De acuerdo a los documentos judiciales presentados en el condado de Cass, la mujer supuestamente le dijo al cajero que no contara el dinero y que “simplemente se lo diera”, mientras que el video de vigilancia la captó golpeando el mostrador, pidiéndole al cajero que se diera prisa.
Los fiscales dijeron que vestía todo de gris y usaba guantes de plástico, una máscara negra N95 y anteojos de sol negros, y olía fuertemente a alcohol cuando los agentes la detuvieron a menos de 3,2 kilómetros (2 millas) de distancia, con dinero en efectivo esparcido por el piso del auto, reseña The Guardian.