La cantante colombiana, Shakira publicó un comunicado donde pide a la prensa y periodistas que dejen de acosar a sus hijos Milan y Sasha, en especial ahora que se acaban de mudar a Miami y dejar Barcelona tras la separación de la sudamericana del futbolista Gerard Piqué.
La cantante señaló que sus hijos han vivido un año muy difícil, “sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”.
Por lo que pidió que ahora que viven en Miami los periodistas respeten la intimidad de sus hijos y paren con el acoso y persecución que han vivido.
“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”. Shakira
La colombiana confió en la sensibilidad de los periodistas y fotógrafos para evitar daños a la salud física y emocional de sus hijos de 8 y 10 años.