A través de TikTok, se viralizó un video en el cual un sobrecargo fue sorprendido por las pasajeras de un avión al ser considerarlo como un hombre atractivo.
Con gritos, fotos y abrazos, las pasajeras trataban de llamar la atención del trabajador que amablemente, y a pesar de estar en horario laboral, cumplía con sus peticiones.
La usuaria de TikTok @lacolepadilla publicó una serie de videos en donde graba el interior de un avión, en su vuelo de regreso a México. Lo curioso es que en ambos clips se observa a un trabajador que destaca por su aspecto físico y recorre los pasillos del avión.
En el primer video lo reciben con gritos, mientras el hombre, un poco apenado, sonríe y continúa con sus labores. La segunda parte de la historia dura más tiempo, en ella se ve al sobrecargo con más confianza y alegre; las usuarias del servicio le gritan y le aplauden la frase: “vuelta, vuelta”, que se oye en todo el video. En el avión se encontraban, aproximadamente, 300 pasajeras de origen mexicano, mismas con las que el sobrecargo tuvo que “lidiar” mientras hacía su trabajo.
El trabajador continúa recorriendo los pasillos de la nave mientras comparte sonrisas con las clientes y saluda a algunas de ellas. A pesar del alboroto, el sobrecargo no deja de realizar su trabajo y de vigilar que todo se encuentre en orden.
Entre risas y gritos, las pasajeras le pidieron fotos al portugués, que no se negó. En el video se nota cómo muchas usuarias también grabaron los momentos que se vivieron a bordo del avión. Aunque poco se conoce sobre la identidad del portugués, el hombre se llevó el cariño de las usuarias que iban en el viaje y también de aquellas que lo halagaron en internet.
Con información de UnoTv