Ahora fue el exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, quien «destapó» las aspiraciones políticas del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, rumbo a las elecciones del próximo año, pues aseguró que es la «promesa política» del estado de cara al 2024.
Lee también: Claudia Rivera se destapa públicamente para las elecciones del 2024
Tras acompañar al edil a la presentación del smartbot de atención ciudadana, «Ángela», el exmandatario ofreció su apoyo a Rivera Pérez, y adelantó que será uno de los que se suma para apoyar a Eduardo Rivera en las elecciones.
«Estaré apoyando a compañeros que decidan invitarme. Yo sí estaré, y lo adelanto, apoyando a Lalo Rivera en el 24 con todo», expresó Domínguez Servién, quien descartó que por su parte exista la intención de competir por algún cargo en los próximos comicios.
La semana pasada, el comentarista deportivo José Ramón Fernández se refirió al edil panista como «futuro gobernador» en un evento público en el que recibió el galardón de poblano distinguido por parte de la Comuna.
«Espero que no se enojen los otros partidos, ojalá, yo así lo veo. Ha hecho una gran carrera política y se merece un aplauso», expresó el periodista en el evento celebrado en el Salón de Cabildo del Palacio Municipal.
No obstante, Eduardo Rivera insiste en que continuará enfocado en su trabajo al frente del Ayuntamiento de Puebla y durante los fines de semana asistiendo a eventos organizados por líderes de los partidos que conforman la alianza Va por Puebla.
El alcalde indicó que sus aspiraciones políticas quedarán definidas hacia finales de año, cerca de las fechas en que dará inició el proceso electoral rumbo a 2024.
«Sigo también atendiendo las invitaciones al interior del estado los fines de semana, a donde las dirigencias de los partidos me inviten, y ya cerca del 24 estaré tomando la última de en dónde y cómo estaremos participando»
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín