Mauricio Isla enfurece a hinchas de la UC tras publicar fotos en Colombia mientras se jugaba el Clásico Universitario: «Que lo despidan ya»

Tras resultar suspendido dos partidos en el Club Deportivo Universidad Católica por haber recibido tarjeta roja directa en el compromiso ante O’Higgins de Rancagua en Santa Laura, el "Huaso" decidió tomar el avión y disfrutar las tierras colombianas.

Mauricio Isla enfurece a hinchas de la UC tras publicar fotos en Colombia mientras se jugaba el Clásico Universitario: «Que lo despidan ya»

Autor: Leonardo Buitrago

Mauricio Isla desató la ira de los hinchas de la “UC” por aprovechar que estaría ausente en el Clásico Universitario disputado ayer en Concepción para disfrutar unos días de la ciudad de Medellín, en Colombia.

Tras resultar suspendido dos partidos en el Club Deportivo Universidad Católica por haber recibido tarjeta roja directa en el compromiso ante O’Higgins de Rancagua en Santa Laura, el «Huaso» decidió tomar el avión y partir a tierras colombianas para disfrutar con sus amigos, tal y como mostró en imágenes compartidas en su cuenta en Instagram.

“La vida es vivir el momento y hacer de este lo mejor posible sin saber qué va a pasar después”, escribió junto a la serie de fotos subidas con un grupo de sus allegados.

Los fanáticos de la UC cargaron contra el exseleccionado nacional, cuestionando su falta de compromiso con el equipo al salir del país en unas mini vacaciones, en vez de quedarse apoyando o estar pendiente del encuentro del domingo en Concepción.

A través de Twitter, algunos apuntaron incluso a que el jugador “se hizo expulsar” para evitar ser pifiado en el partido.

Otros, señalaron que su viaje a Medellín junto con sus amigos era hasta causal de despido.

«Esto ya no solo es una falta de respeto para el hincha, si no también para sus propios compañeros. Uno puede bancar un mal rendimiento, pero cuando esto es producto de su irresponsabilidad y nulo compromiso es insostenible» e «increíble como literalmente le importa nada Católica, le falta el respeto al club que le dio las armas para irse a Europa al club que hoy le da de comer», indicaron los hinchas.

Los forofos “cruzados”, que se volcaron a redes sociales expresaron descargas contra el lateral de la Roja entre las que figuran: “Mejor que no vuelva a Católica”, “Echar ahora mismo”, «Que lo despidan ya», criticando su falta de compañerismo y solidaridad.

Cabe recordar que a Isla aún le resta otra fecha de suspensión, por lo que no podrá estar en el próximo duelo ante Huachipato en Independencia, partido pactado para la próxima semana después de los comicios para elegir a los integrantes del Consejo Constitucional.

Sigue leyendo:


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano