Entre 50 a 150 pesos han llegado a pagar algunas familias de la ciudad de Puebla este día a los ambulantes para poder disfrutar en «primera fila» del desfile cívico-militar de la Batalla del 5 de Mayo.
También puedes leer: Cero ambulantes en centro de la ciudad de Puebla por tres días
La vendimia de sillas por parte de los ambulantes comenzó en el bulevar 5 de Mayo a la altura del Centro Histórico, desde horas antes de arrancar el desfile en el que participarán más de 12 mil estudiantes y 15 carros alegóricos.
Comerciantes ambulantes comenzaron a vender las sillas en esta zona de la ciudad pidiendo entre 50 a 150 pesos por cada una, no obstante, personal de Normatividad ha comenzado el retiro de estas.
De igual forma se han desplegado elementos policíacos en calles como Juan de Palafox y Mendoza y 2 Oriente para hacer esa misma labor; sin embargo, los ambulantes, continúan vendiendo los asientos hasta el momento.
En esta vialidad los ambulantes también han comenzado a vender sombrillas por 60, 80 y 120 pesos, aunque en esta ocasión hay personajes de la política que han aprovechado para regalar algunas en las que promueven su nombre.
También puedes leer: Vendedora resulta herida en operativo contra ambulantes en el Centro
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín