Joe Biden y Kamala Harris celebran el 5 de Mayo con taquitos

Joe Biden y Kamala Harris acudieron a la taquería 'Habanero' donde pidieron tacos, quesadillas y churros para llevar

Joe Biden y Kamala Harris celebran el 5 de Mayo con taquitos

Autor: Karen Mendoza

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden y la vicepresidenta, Kamala Harris celebraron la Batalla del Cinco de Mayo con comida mexicana de una taquería.

Lee también: En carta, Biden agradece al gobierno mexicano reunión sobre seguridad

Los funcionarios acudieron al local «Habanero», ubicada en Columbia Heights, en el nortoeste de la capital, donde pidieron comida para llevar.

De acuerdo al sitio de la taquería, «Habanero» sirve comida 99% mexicana y en su menú ofrecen variedad de tacos y bebidas como Jarritos, Coca Cola mexicana, Topo Chico y agua fresca.

Biden y Harris habrían pedido quesadillas de pollo, churros y un surtido de tacos para el personal de la Casa Blanca.

En la cuenta oficial del presidente de Estados Unidos @POTUS, Biden compartió una foto junto con Kamala Harris, con la leyenda «Súbanse amigos, vamos a almorzar»

También compartió un mensaje en su cuenta donde expresa que este 5 de Mayo es un día para celebrar la resiliencia, cultura y herencia de las generaciones de los mexicoamericanos.

«El Cinco de Mayo es un día para celebrar la resiliencia, la cultura y la herencia de generaciones de mexicoamericanos. La historia de Estados Unidos es la historia de ellos, – y la Casa Blanca es su casa. ¡Feliz Cinco de Mayo!»

Joe Biden
Presidente de México

Sigue leyendo: Hermana de Kim Jong-un arremete contra Biden y lo califica de «anciano sin futuro»

Foto: Twitter

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano