The Weeknd, cantante canadiense, cambió su perfil en redes sociales este lunes para empezar a usar su nombre real, Abel Tesfaye.
Esto lo hizo después de que en abril preguntara a sus fans si debería hacer el cambio. El también compositor y productor tiene más de 55 millones de seguidores en Instagram y otros 17 millones en Twitter.
Abel Makkonen Tesfaye, su nombre completo, ya anunció que se encontraba inmerso en un proceso “catártico” y que musicalmente quería “matar a The Weeknd”, según explicó en una entrevista la semana pasada para la revista estadounidense de moda W Magazine.
“Estoy llegando a un lugar y a un momento en el que me estoy preparando para cerrar el capítulo de The Weeknd. (…) Estoy intentando mudar esa piel y renacer. Como The Weeknd ya he dicho todo lo que podía decir”, señaló.
El artista canadiense también expresó que su próximo álbum probablemente sería su último con ese nombre.
Tras cambiarse el nombre tanto en Instagram como en Twitter, sólo en Spotify se mantiene como The Weeknd, plataforma en la que en abril se alzó con casi 108 millones de oyentes impulsado por su tema “Double Fantasy”, en colaboración con The Future, y por su reversión de la canción “Die for You” junto a Ariana Grande.
Con información de UnoTV.