Funcionarios policiales en Argentina, lograron la detención de una mujer que, en un ataque de celos tras una discusión, mantuvo secuestrado a su novio por tres días para evitar que este le fuera infiel en un hecho ocurrido en La Plata.
De acuerdo a información aportada por las autoridades, la fémina de 30 años de edad también habría eliminado la aplicación WhatsApp y roto el teléfono celular de su pareja de 29 años, todo habría ocurrido en su propia vivienda.
La víctima pudo ser liberada luego de que lograra recuperar un celular y llamara a un amigo para pedir ayuda, quien finalmente alertó a los cuerpos de seguridad correspondientes que rápidamente llegaron al lugar donde se escuchaban los gritos desesperados del hombre.
El sujeto había permanecido encerrado en uno de los ambientes de la casa bajo llave, cuando los agentes del Grupo Táctico Operacional y del Comando de Patrulla de La Plata acudieron al llamado dando fin al cautiverio y procediendo a la detención de la mujer.
La mujer es acusada de privación ilegítima de la libertad bajo una causa caratulada preventivamente y permanece detenida.
De acuerdo a nota reseñada por MegaNoticias, la pareja se conoció seis meses atrás y al comienzo todo entre ellos iba bien, hasta que empezaron los celos de la mujer. El hombre denunció que su pareja se había vuelto celosa, lo controlaba en todo momento, incluso en su trabajo y en sus salidas con amigos.
Sigue leyendo…