Después del trabajo de búsqueda, con ayuda de un drone, del personal de la Armada y del Sistema de Atención Médica de Urgencias Médicas (Samu) fue hallado el cuerpo de una joven de 26 años de edad que fue arrastrada por fuertes olas en las cercanías de la playa Cavancha de Iquique, región de Tarapacá.
De acuerdo con los relatos, la mujer estaba en el sector de los roqueríos de la playa Cavancha cuando cayó al mar y fue arrastrada por el oleaje hasta perderse su rastro.
Aunque cuatro ciudadanos venezolanos se lanzaron al mar para intentar rescatarla, las fuertes marejadas terminaron arrastrándolos a ellos también. Los extranjeros fueron trasladados por el Samu hasta el Hospital Regional de la comuna porque tenían algunas lesiones y después los llevaron hasta la Gobernación Marítima para la revisión correspondiente, reseñó Radio Bío Bío.
El cadáver de la joven fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) y la Fiscalía quedó a cargo de la investigación para establecer las causas del suceso.
Seguir leyendo: