El viernes pasado Vesta Lugg abrió el show de Emilia Mernes en el Movistar Arena, pero no todo fue color de rosas para la cantante pues lo que recibió fueron burlas de los usuarios de las redes sociales por el poco público que estaba presente cuando le tocaba su presentación.
En un video publicado en su cuenta de TikTok y grabado en su estudio, Lugg habló entre lágrimas sobre lo que sintió ese día.
«Fue muy heavy porque había poquita gente ese día en el Movistar, estaba abriendo para Emilia. Hay un par de vídeos viralizándose, burlándose de que había poca gente y los que estaban gritaban caleta porque fue uno de los primeros shows que hice del que me siento orgullosa», dijo.
En el video también mostró un café que recibió con una felicitación y palabras de aliento. «Es difícil ser cantante, es difícil partir en algo que desconoces y hacer las cosas como de 0 y cambiar tu rumbo a los 28 años», manifestó.
«A la persona que me escribió esto y a quienes cantaron mis canciones en el Movistar, gracias por bancarme. Celebren la valentía en vez de tirarla pa abajo, la persona que hizo ese vídeo me imagino que lo tenía la intención de hacerme llorar pero burlarse de la valentía ajena no lo recomiendo», finalizó Lugg.
En su video publicado en TikTok se escuchan parte de las burlas.
Seguir leyendo: