Los cuerpos de seguridad se encuentran investigando dos homicidios que se registraron este fin de semana en la Región Metropolitana, donde aproximadamente cuatro personas murieron bajo características similiares.
Uno de los hechos se registró en Recoleta y otro en Lo Prado.
En Recoleta, por ejemplo, un ciudadano – de nacionalidad peruana – fue asesinado a tiros luego que dos delincuentes ingresaran a un cité para, supuestamente, sustraer especies; refiere Bío Bío.
El subcomisario Hugo Acevedo señaló que – hasta los momentos – se conoce que los delincuentes ingresaron a la vivienda, disparando a dos personas, y posteriormente le dispararon a una persona a quien le robaron su celular.
Las dos personas fueron llevadas al Hospital San José, donde falleció una persona y otros se encuentran en riesgo vital.
Por su parte, en Lo Padro, las investigaciones las lleva a cabo el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.
En este hecho – registrado a las 22:00 horas – los funcionarios encontraron a un persona muerta con un disparo en la cabeza al interior del patio.
Según las investigaciones, hasta ese lugar, un grupo de delincuentes llegó aparentemente en un taxi básico, para disparar contra un domicilio en reiteradas ocasiones.
Entre esos disparos, una de las balas impactó a una persona que le dio justo en la cabeza, muriendo en el sitio.
Hasta los momentos, en ninguno de los casos registrados en la Región Metropolitana se encuentran personas detenidas.
Te interesa leer:
Región Metropolitana: balacera que se registró en La Pintana dejó tres heridos