A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la alcaldesa de Villa Alemana, Javiera Toledo, denunció el envío a su teléfono celular de «fotos obscenas y audios asquerosos», entre otras amenazas recibidas en el último tiempo.
«No soy de defenderme ante ataques porque quien ataca muestra desesperación, falta de trabajo, poca seriedad y especialmente intereses personales por sobre los colectivos. ¡Pero hay límites! Y callar no hará más que perpetuar acciones violentas y machistas», afirmó la jefa comunal en su posteo.
Seguidamente, afirmó que «cuando en la política local alguien se siente amenazado automáticamente intentan bloquear mis redes sociales, mandan a vecinos a altas horas de la noche con un sin fin de urgencias y requerimientos, que por supuesto: ninguno es de solución municipal. O como ayer, que una vez más me envían fotos obscenas y audios asquerosos. O me llaman solo para respirar fuerte del otro lado del teléfono».
«Dejen de ver películas, dejen de ver sin filtro, dejen de esconderse y den la diferencia política con buenas prácticas, argumentos y sobre todo trabajo, ¡que para eso les pagan!», apuntó Toledo, en alusión a sus adversarios políticos.
En ese sentido, pidió «que salga la farándula de la política porque le hace mal, que salgan las onces, regalitos y tortitas, porque le hacen mal, que salgan los cahuines chicos que le hacen mal y el juegos de peones cómo si fueran reyes intocables; que le hace mal».
«La misión de una sociedad, país y ciudad mejor es más grande que sus egos y aspiraciones personales», concluye la publicación de la alcaldesa de Villa Alemana.
Sigue leyendo: