Malas noticias para Javier Chicharito Hernández, pues hoy se dio a conocer que su lesión se trata de una rotura de ligamentos, por lo que estará fuera de las canchas al menos seis meses.
El LA Galaxy, club donde milita Chicharito, ya dio el parte médico sobre el delantero mexicano, quien sufrió una lesión el pasado miércoles, en un partido de la US Open Cup.
Chicharito Hernández sufrió “un desgarro del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha”, ocurrido durante el partido de cuartos de final de la US Open Cup ante el Real Salt Lake.
El delantero mexicano será intervenido quirúrgicamente en fecha por determinar, para iniciar el proceso de rehabilitación.
Corría apenas el minuto 24 del duelo entre el LA Galaxy y el Real Salt Lake dentro de la USA Open Cup, cuando Chicharito corría en el campo tras el balón y se preparaba para enfilarse a la cabaña rival.
Antes de que se diera contacto con el esférico, Javier Hernández se tiró al césped quejándose de un dolor en su rodilla derecha. De inmediato el servicio médico del LA Galaxy y el Real Salt Lake lo atendieron y salió en camilla del campo.