Entre gritos de «presidenta, presidenta”, Claudia Sheinbaum Pardo, ex jefa de gobierno de la CDMX, se registró como aspirante a la candidatura presidencial de Morena.
LEER TAMBIÉN: Morena fija tope de gastos de sus aspirantes: 5 millones de pesos
Luego de concluir el trámite, la ex mandataria de la capital del país dijo estar “presta para la encuesta” que realizará Morena para decidir quién será su candidato(a) presidencial.
Sheinbaum fue la última de los seis aspirantes a la candidatura de Morena en cumplir con la entrega de requisitos, que incluyó una constancia de renuncia a su cargo, dos propuestas de casas encuestadoras y una carta compromiso que firmó y a la que se apegará durante el proceso interno.
La ex jefa de gobierno dijo que está de acuerdo con los cinco millones de pesos que su partido le dará para financiar sus recorridos aunque aclaró que podría realizar ajuste durante el proceso.
«Hemos decidido, por lo pronto, aceptar el recurso, y ya en el proceso vamos a ver si son necesarios tantos recursos o no», dijo.
La aspirante dijo también que confía en que habrá unidad durante el proceso de elección en Morena.
«Estoy convencida de que va a haber un proceso de unidad», dijo luego de la firma de registro que fue atestiguada por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.
Asimismo, dijo estar preparada para la encuesta que realizará Morena para definir a su candidato presidencial. «Estoy presta para la encuesta», afirmó.
Foto: Twitter
Recuerda suscribirte a nuestro boletín