El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Alcántara Montiel, señaló a su copartidario Francisco Fraile García de buscar beneficio con sus declaraciones, en las que acusa un presunto fraude electoral contra Miguel Barbosa Huerta, cometido en 2018.
Te compartimos: ¡Fraile confiesa fraude en 2018!; Morena exige investigar y PAN lo niega
En entrevista, el diputado local calificó como «desafortunados» los dichos del panista, además de que causan daño a la marca del albiazul.
Reiteró que la elección del 2018, cuando la panista Martha Erika Alonso Hidalgo ganó la gubernatura, fue la más observada, por lo que tachó como «un fantasma» el supuesto fraude que en su momento adujo Morena y ahora señala Fraile García.
«Es una declaración desafortunada; lo que busca es tener un poco de atención para tener oxígeno político y buscar otra posición y es necesario que aclare si va en ese beneficio o tiene un acuerdo con alguien más para descalificar al PAN»
Eduardo Alcántara Montiel
Diputado local del PAN,
Alcántara Montiel sugirió que Francisco Fraile, reconocido como el «pastor» del PAN poblano, busca afectar al partido por una ambición personal o incluso «por encargo».
En entrevista con un medio de comunicación local, Fraile García habría confesado la operación de un supuesto fraude electoral, fraguado desde el gobierno panista, contra el entonces candidato de Morena, Miguel Barbosa Huerta.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín