En menos de 24 horas, ciudadanos reportaron el hallazgo de dos cuerpos, uno emplayado, así como dos asesinatos en la ciudad de Puebla.
Te compartimos: SSP investiga aparición de narcomantas en Puebla capital
Durante la madrugada de este miércoles 28 de junio, un cerrajero, que regresaba a su hogar, fue asesinado a balazos en colonia Xonaca.
La víctima fue identificada como Omar, de 44 años, quien fue herido en el tórax y abdomen del lado derecho, aunque logró pedir auxilio la atención llegó tarde y murió.
Horas más tarde fue localizado un cadáver que estaba emplayado, en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del bulevar Xonacatepec.
El número de emergencia recibió el reporte de un bulto que aparentaba la forma de una persona y de acuerdo con versiones extraoficiales, el cuerpo tenía un mensaje violento relacionado con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Los peritos realizaron el levantamiento de cadáver en la misma forma que fue localizado, y las investigaciones posteriores explicarán cómo sucedió el crimen.
También este día se reportó el asesinato contra un hombre, perpetrado por otros dos a bordo de una motocicleta, en calles de la colonia Popular Coatepec, quienes realizaron múltiples detonaciones con arma de fuego en las inmediaciones de la calle General Miguel Negrete.
Presunto feminicidio en Santa Lucía
Por otra parte, en un lote baldío de la colonia Santa Lucía, en Puebla capital, fue localizado el cuerpo de una mujer que estaba maniatado y envuelto en una sábana.
De manera extraoficial se dio a conocer que la víctima presentaba huellas de violencia, por lo que su muerte sería investigada como probable feminicidio.
Rosa, como fue identificada la víctima, tenía 50 años de edad y previo a su crimen fue reportada como desaparecida desde el 25 de junio.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín