Repitiendo el escenario de los años 2020 y 2022, Colo Colo no logró llegar a octavos de final y este jueves quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores, con lo que el director técnico Gustavo Quinteros no tuvo éxito y sumó un tercer intento fallido de meterse entre los 16 mejores del continente.
Este nuevo fracaso generó dudas sobre el futuro de Quinteros y su continuidad en el club deportivo, con el que totaliza cinco derrotas, cuatro empates y solo tres triunfos en Copa Libertadores.
No obstante, el presidente del deportivo, Alfredo Stöhwing, ratificó su apoyo al DT asegurando que “sigue firme, por supuesto”, al tiempo que le envió “todo el apoyo al plantel y al cuerpo técnico porque se hizo lo mejor que se pudo (…) esto no es un fracaso, los resultados vienen con un trabajo bien hecho y a largo plazo”.
Pero, por otra parte, según declaraciones para el medio AS de una fuente del directorio, “hace muchos años el club planteó que el objetivo mínimo es llegar a octavos de final y evidentemente es un problema no lograrlo en tres años casi seguidos. Hay que conversar con Gustavo”.
Sigue leyendo…