Este lunes, las autoridades encontraron el cuerpo del joven Álex Torres, un estudiante que se encontraba desaparecido desde hace 13 días en Concepción, Región del BíoBío.
El cuerpo del estudiante de 20 años se encontró en las profundidades de la laguna Lo Méndez, en la urbe penquista; refiere Cooperativa.
Los equipos GERSA de Bomberos, y efectivos del Departamento de Operaciones Subacuáticas de la PDI habían estado desplegando labores de búsqueda en el lugar, hasta que finalmente lo hallaron en horas de la mañana de este lunes.
Hasta los momentos, los funcionarios de Policía de Investigaciones (PDI) y el Ministerio Público no pueden confirmar o descartar aún la participación de terceras personas en la muerte del joven.
Por esta razón, se espera la autopsia que fue encargada al Servicio Médico Legal (SML).
Álex Torres Arévalo estudiaba en la Universidad San Sebastián y el último día que fue visto con vida había salido desde su casa en la comuna de Hualpén hacia el campus de la casa de estudios, en Concepción; refiere el portal SoyChile.
La búsqueda del joven en el lugar había iniciado porque la Laguna Lo Méndez era el último lugar desde donde se había emitido una señal de su teléfono celular.
Por su parte, el padre de Álex dijo estar «seguro de que hay intervención de terceros» en el deceso del joven.
Seguir leyendo…