Un entrenador de fútbol de 63 años, identificado como Camilo Hurtado Campos, habría abusado sexualmente de una cantidad inespecífica de menores de edad durante al menos una década, en Tennessee, Estados Unidos (EE. UU.).
La verdadera “cara” del presunto pedófilo, que se escudaba bajo una buena imagen de entrenador, fue descubierto luego de que su celular fuera revisado por los empleados de un restaurante, lugar donde lo dejó olvidado después de haberlo visitado.
En el dispositivo se le encontró una gran cantidad de material de explotación sexual infantil que lo involucraba directamente, mientras los trabajadores del local de comida intentaban averiguar quién era dueño del teléfono móvil.
Según medios locales, los empleados se toparon con una serie de imágenes en las que se muestra a Hurtado abusando sexualmente de menores de entre 9 y 17 años, por lo que de inmediato avisaron a la Policía de Tennessee.
Las autoridades detuvieron al sujeto quien ahora es acusado formalmente de los delitos de violación de un niño y explotación sexual de un menor.
Entretanto, los investigadores ya identificaron a tres de las víctimas registradas, mientras que otras cinco ya acudieron a denunciar a Hurtado.
Charles Warner, teniente de la Policía de Franklin, detalló que “las personas que fueron víctimas en algunas de las grabaciones que se han presentado ahora tienen 20 años. Si haces cuentas, podría haber una década de víctimas que no conocemos”.
Sigue leyendo…