El exdiputado local Juan de Dios Bravo Jiménez fue nombrado presidente en funciones del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla capital, tras la destitución de Sebastián Hernández Orozco.
También puedes leer: PRI descarta expulsión por «izquierdazo» cetemista, pero cuestiona lealtad
El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, informó el nombramiento en sus redes sociales, donde aseguró que el trabajo del tricolor «no se detiene» y confió en el perfil de Bravo Jiménez.
La designación ocurre luego de que la Comisión de Justicia del PRI destituyó a Hernández Orozco, mientras es investigado por presunta violencia familiar y adeudo de pensión alimenticia.
El ahora exdirigente municipal fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en mayo de este año por sus exparejas, quienes señalaron que el supuesto agresor fue «protegido» por el instituto político.
El nuevo presidente del CDM del PRI fue diputado plurinominal en la LVI legislatura y secretario de Gobernación en el Ayuntamiento capitalino, durante el mandato de la exalcaldesa Blanca Alcalá Ruíz.
También puedes leer: PRI poblano suspende a líder municipal, va por su expulsión
Foto: Twitter
Recuerda suscribirte a nuestro boletín