El mercado chileno ya cuenta con el primer lubricante carbono neutral del mundo, hecho en base a gas natural, una alternativa mucho más sostenible para el mantenimiento del motor de los vehículos, disponible para todos los conductores.
Se trata del nuevo aceite premium Shell Helix Ultra 0W20, elaborado con un 99,5% de aceite base puro mediante un revolucionario proceso que convierte el gas natural en un producto que elimina casi en su totalidad las impurezas que se encuentran en el petróleo crudo.
Este nuevo producto de Shell -empresa británica de hidrocarburos-, uno de los lubricantes más reconocidos y utilizados a nivel mundial, mantiene el alto rendimiento y la protección del motor que caracterizan a la marca.
Con la introducción de este producto en el país, Chile se suma a los países de Europa en los que ya estaba disponible desde 2021, además de China, Indonesia, India y Egipto, dirigido a automóviles de pasajeros, vehículos pesados a motor diésel y diversas aplicaciones industriales.
Sigue leyendo…