El famoso perrito conocido como “Cheems” que se volvió viral en las redes sociales luego de convertirse en meme, tiene cáncer, informó recientemente su dueño al realizar una publicación sobre la condición de su mascota.
El perro macho de raza shiba inu hongkonés llamado Balltze, muy popular y querido por sus seguidores internautas, atraviesa por un delicado estado de salud cuyos pronósticos lamentablemente no son para nada alentadores.
A través de su cuenta oficial en Instagram, el dueño del perrito contó que tuvo que llevarlo nuevamente a la clínica, donde le realizaron una serie de exámenes médicos que tristemente arrojaron resultados desoladores.
“Por la nueva radiografía, la doctora sospechó que el tumor se había expandido, pero debido a que el tumor crece entre la pleura y los pulmones, es muy difícil extraer tejido para una prueba”, lamentó el dueño de «Cheems».
En la actualización, señaló que debido “a los síntomas y las imágenes pensó que es muy probable que sea cáncer. Estaba luchando por contarles la noticia, ya que no he sido capaz de aceptarla yo mismo”.
“El próximo control veterinario de seguimiento será la próxima semana”, contó desconsoladamente junto a las fotografías de su mascota dando un paseo, reseña nota del portal web T13.
Sigue leyendo…