La respuesta del alcalde de Concón, Freddy Ramírez, al diputado Luis Fernando Sánchez
No fue suave la respuesta del alcalde de Concón, Freddy Ramírez, al diputado Luis Fernando Sánchez, quien realizó una serie de denuncias tras la realización de una feria de diversidad, el fin de semana pasado en esta comuna.
El parlamentario del Partido Republicano acusó al jefe comunal de ser responsable de una actividad en donde según sus comentarios, «se sexualizó» a menores de edad, al exponerlos a implementos de práctica sexual u otros aspectos por los cuales anunció denuncias ante la Fiscalía y la Contraloría, por vulneración de derechos de los menores.
“Y es por ello que, en el último concejo municipal, la respuesta de Ramírez fue extensa, detallada y con una importante dosis de molestia contra el diputado, desestimando las denuncias y haciendo un llamado a dejar de «criminalizar el cuerpo humano», al sostener que cuando Sánchez se observa en la ducha «debería autodenunciarse», al observar situaciones impropias en hechos que son propios de la vida humana”, señala el medio G5 Noticias que cubrió estos hechos..
«Por gente como el diputado Sánchez, que promueve la odiosidad», aseveró el alcalde, quien puntualizó que las acciones del abogado son «de manual». «Lo que tenemos que hacer es cuidar a nuestros a niños de personas que están en el Partido Republicano, pedófilos, abusadores, y que han sido acusados y condenados, muchos de ellos», dijo Ramírez, en el punto más encendido de sus palabras».
Más información de la noticia en G5 Noticias