La Policía de la ciudad de Union (Carolina del Sur, EE.UU.) ha arrestado a una empleada de la cadena estadounidense de comida rápida Burger King por servir papas fritas recogidas del basurero, informaron medios locales este martes, citando a agentes de policía.
De acuerdo con los medios, el 9 de julio pasado, los uniformados atendieron un llamado procedente de un Burger King de Union en relación con un disturbio. En el lugar, dos mujeres estaban discutiendo con el personal, amenazando e insultando. A pesar de que un oficial les pidió que se calmaran, las mujeres no lo hicieron y fueron arrestadas por alterar el orden público.
Dos días después, la Policía recibió una denuncia del mismo lugar, alegando que les habían servido papas fritas sucias a los clientes. Posteriormente, se estableció que la asistente del gerente del local, Jaime Christine Major, de 39 años, tomó papas fritas de la basura, las colocó en la estación calentadora y luego las cubrió con papas fritas recién preparadas.
En ese contexto, la mujer fue arrestada y acusada de manipular maliciosamente productos alimenticios. El juez municipal impuso una fianza de 20.000 dólares, pero Major no la pudo pagar y permanece detenida. Si es encontrada culpable, podría enfrentar una pena de hasta 20 años de prisión, detallan en medios.
Fuente: RT
Sigue leyendo…