El regidor y presidente de la Comisión de Arte del Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que ha recibido amenazas de muerte, luego que se diera a conocer que es cuñado del responsable que atropelló a tres perros en el municipio de Cuautlancingo.
Lee más: Responsables de rafaguear gimnasio en Cuautlancingo serían extranjeros
El pasado 26 de julio se dio a conocer que en el mencionado municipio, un hombre, de nombre César Augusto, atropelló con su camioneta a tres canes que se encontraban en la banqueta, provocándole la muerte a uno de ellos, sin embargo, el presunto culpable es cuñado del regidor de Morena, Leobardo Rodríguez.
Aunado a esto, Rodríguez Juárez admitió que sí tiene una relación sentimental con la hermana del hombre acusado, sin embargo, se deslindó de la culpabilidad, pues dijo que no tiene ninguna responsabilidad o relación con el atropellamiento.
Asimismo, pidió a las personas que no se “desvíen” del verdadero problema, ya que ha recibido amenazas de muerte a través de mensajes y llamadas telefónicas, las cuales aseguró, son parte de una “orda de bots”.
De igual manera y sin dar nombres, aseguró que este tipo de acciones son realizadas por un “actor político” que se quiere “trepar” a este tema, no obstante, dijo que estas acusaciones deben ser dirigidas al responsable del hecho.
Debido a esto, dijo que es importante que se presente una denuncia ante las autoridades correspondientes, para que se lleve a cabo el proceso legal y se sancione a la persona, en caso de ser culpable.
“No tengo ninguna responsabilidad, no tengo ninguna vinculación, como representante en el municipio de Puebla no puedo actuar porque esto sucedió en el municipio de Cuautlancingo, y como ciudadano no tengo la posesión de los vídeos ni soy testigo”
Leobardo Rodríguez Juárez
Regidor y presidente de la Comisión de Arte del Ayuntamiento de Puebla,
Leobardo Rodríguez dijo que en caso de que las amenazas no paren, interpondrá una denuncia, así como también, otorgará información en caso de que se lo pida la autoridad, a pesar de no ser responsable del hecho.
“Algunos ‘tuiteros’ han compartido información privada de personas que no están vinculadas, si hay un responsable que se hagan las denuncias correspondiente y que se proceda conforme a lo que marca la ley, y se sancione, esto es indiscutible”
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín