Una estudiante del Instituto Tecnológico de Tehuacán (ITT), perdió la vida tras ser arrollada por el tren, la tarde del lunes 31 de julio.
También puedes leer: Manifestantes cierran la federal Puebla-Tehuacán en demanda de transporte
Los hechos se registraron el día de ayer por la tarde, la vía Puebla y 20 poniente en Tehuacán, cuando la estudiante se dirigía a realizar sus prácticas profesionales en la empresa Coca Cola, cuando intentó cruzar las vías del tren caminando, pero fue embestida por el ferrocarril que la arrastró varios metros.
Otra versión dada por trabajadores de la empresa señalaron que la víctima llevaba puestos unos audífonos, por lo que no escuchó el paso del tren en Tehuacán y fue impactada.
Elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos de Cruz Roja de Tehuacán, le brindaron atención prehospitalaria y posteriormente la trasladaron a Clínica 15 del IMSS, donde perdió la vida debido a que su estado de salud se consideraba crítico por las múltiples heridas que presentaba.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento del caso para determinar las causas del accidente, mientras el cuerpo de la joven fue trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán, donde sus familiares acudieron para realizar el reconocimiento del cadáver.
También puedes leer: Asesinan al periodista Marco Aurelio Ramírez en Tehuacán
Foto: Twitter
Recuerda suscribirte a nuestro boletín