Este viernes, Balltze, mejor conocido como ‘El Perro Cheems’, falleció luego de ser sometido a una toracentesis.
La mascota había sido diagnosticada con cáncer en julio.
De acuerdo con el portal El Comercio, la perrita se hizo viral en internet, luego de que su ‘madre’ adoptiva Kathy, una ciudadana hongkonesa le tomara una foto en el 2017 que fue comentada por varios usuarios.
‘Cheems’ fue adoptada por Kathy cuando este tenía un año, era un perro de raza shiba y fue detectado con cáncer hace unos meses.
La información de su deceso fue dada a conocer por la dueña del can en su cuenta en la red social Instagram.
«Ball Ball se durmió el 18/8. Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde», comienza la publicación que ya cuenta con casi 250.000 «Me Gusta».
«No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de vosotros, pero ahora su misión ha completado. Creo que está corriendo libremente en el cielo y comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos. Él siempre estará dentro de mi corazón. Espero que él puede seguir llevando alegría a todos en el mundo en línea, esa es mi única humilde petición», añadió el texto que fue acompañado con 10 fotos de la vida de la perrita.
Te interesa leer…
Cheems, el famoso perrito de los memes en redes sociales, es diagnosticado con cáncer