En la junta auxiliar de La Resurrección fue localizado sin vida el elemento de la Guardia Nacional que fue retenido, golpeado y secuestrado en la Central de Abasto.
Te puede interesar: Identifican a grupos vinculados con huachitúnel en Central de Abasto poblana
Isauro tenía 40 años de edad y realizaba labores de inteligencia cuando fue interceptado por un grupo de comerciantes que lo golpeó y posteriormente entregó a un grupo de hombres armados.
Luego de una búsqueda exhaustiva de parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la policía estatal, Guardia Nacional y del Ejército, fue localizado en terrenos de la junta auxiliar.
Hasta la noche del viernes 25 de agosto, no se sabía si el cuerpo presentaba huellas de tortura.
Antes del mediodía los cuerpos de emergencia y policiales se movilizaron a la Central de Abasto de la ciudad de Puebla, tras el reporte de una presunta trifulca.
Poco después se confirmó que un elemento de la Guardia Nacional había sido retenido y golpeado, en inmediaciones de la Central.
Testigos alertaron que el hombre fue entregado a un grupo presumiblemente de la delincuencia.
El hallazgo del cuerpo ocurrió en la tarde noche del viernes. Personal de la FGE realizó las diligencias correspondientes, y posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de rigor.
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín