Ronaldinho, negó este jueves 31 de agosto ante la Comisión Parlamentaria de Investigación de las Pirámides Financieras, que sea fundador o socio de la empresa 18k, vinculada con un caso de estafa piramidal en Brasil, según la Cámara de Diputados del país.
Ronaldo de Assis Moreira, había faltado al colegiado en dos ocasiones distinta, primero, se ausentó a la audiencia del martes 22 de agosto y, posteriormente, a la del jueves 24, por lo que los diputados solicitaron aplicar la conducta coercitiva para llevarlo ante las autoridades incluso en contra de su voluntad.
Este jueves 31 de agosto, Ronaldinho finalmente compareció ante la CPI de la Cámara de Dpitados tras dos ausencias sin justificar. En esta oportunidad, negó cualquier vínculo con la empresa 18K, empresa de arbitraje y comercio de criptomonedas.
“Nunca fui socio de la empresa 18k Ronaldinho Comércio e Participações Ltda. Los socios de dicha empresa son Raphael Horácio Nunes de Oliveira y Marcelo Lara Marcelino. Hicieron mal uso de mi nombre para crear la razón social de esta empresa”.Cámara de Diputados de Brasil