En Baja California, una doctora del área de urgencias dejó de ser requerida en el hospital donde laboraba luego de abrir su OnlyFans.
Mediante Facebook, la página “La Estampida de los Búfalos” dio a conocer el caso de Jovanna Isabel Ortega, doctora que perdió su trabajo por OnlyFans.
Jovanna se encontraba laborando desde hace un año en el Instituto de Seguridad Social y Servicios de los Trabajadores del Estado de Baja California (Issstecali).
Pese a que contaba con una maestría en Nutrición Clínica, la médico se desempeñaba en el área de urgencias.
En los últimos meses, la doctora decidió abrir un OnlyFans; a la par de esta decisión, el hospital empezó a requerir menos sus servicios.
Jovanna relata que, de la noche a la mañana, un día el hospital empezó a requerir cada vez menos los servicios.
“Ellos me dijeron que ya no la iban a necesitar diario (trabajaba de lunes a domingo) en el área de urgencias, que ellos me hablaban cada que me necesitaran, pero que iba a seguir en el área de deportes”.Jovanna Isabel Ortega, doctora en nutrición médica.
La médica intentó tomar esta noticia por el lado bueno, ya que inmediatamente sabe que es buena doctora, por lo que buscó atender a los pacientes de varios deportes.
Si bien en dicho hospital, ya le habían autorizado varios deportes, nuevamente y sin razón alguna, sus servicios ya no se necesitaban.
“Ya tenía autorizados varios deportes porque trabajaba de lunes a domingo, pero de repente otra vez ya no fui requerida”.
Actualmente, Jovanna se encuentra “congelada” en el hospital, ya que no ha sido llamada para laborar nuevamente.