Luego de las amenazas contra Peso Pluma, el equipo del cantante de corridos tumbados anunció que el concierto previsto para Tijuana, el próximo 4 de octubre, queda suspendido por la seguridad de todos los involucrados.
A través de un breve comunicado colocado en redes sociales, el equipo que maneja la carrera del cantante, que desmintió el robo de una costosa joya, no dio más detalles de la cancelación del concierto.
“Nuestro objetivo es proteger a los fans y al equipo. Por la seguridad de todos los involucrados cancelaremos nuestro show en Tijuana. Muchas gracias a todos nuestros fans por entender. Los amamos”, se lee en el comunicado firmado por “La doble P”.
Hace unos días, la aparición de mantas con amenazas a Peso Pluma encendieron las alarmas y dieron pie a los cuestionamientos sobre la realización del concierto en la ciudad fronteriza.
Reportes señalan que, al menos, tres mantas con amenazas al cantante fueron colocados en algunos puntos de Tijuana, en donde se anunciaba que si el intérprete de “Ella baila sola” se presentaba en dicha ciudad, sería el último concierto que ofrecería.
Las mantas fueron, presuntamente, firmadas por el Cartel Jalisco Nueva Generación, célula criminal que tiene presencia en la ciudad fronteriza entre México y Estados Unidos.