La casa del pantano de Shrek pasó a la vida real y se encuentra disponible para alojamiento al puro estilo del ogro animado más famoso. Te decimos dónde está su ‘cuchitril’ y cómo reservar hospedaje.
También conocida como La Ciénaga, la “casa en el árbol” es una réplica del lugar pantanoso con las advertencias de “Cuidado con el ogro”, la linda piedra, los acabados rústicos, el musgo, las puertas y muebles de troncos de árboles, hasta la letrina afuera de la casa para los malos olores.
En la casa del pantano todo fue recreado para pasar las noches y los días como Shrek. La experiencia es aún más real ya que Burro es el anfitrión y quién mejor que el mejor amigo del ogro para hacer desayuno en la mañana.
Los huéspedes entusiastas de las cebollas y los ogros tendrán la oportunidad de dormir en La Ciénaga durante dos noches en este oasis lleno de barro y agua turbia para “abrazar la belleza de la naturaleza”.
La casa del pantano está rodeada de senderos para explorar, agradables lugares de pícnic como de película bajo los interminables árboles de coníferas y cielos sin obstáculos estrellados. Un alojamiento de cuento de ogros.
La casa de Shrek en la vida real es un refugio pequeño y aislado, digno de un ogro que busca la soledad y se localiza bien lejos, entre las colinas de Scottish Highlands, en Escocia, Reino Unido.
Los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir como ogros durante dos noches, eso sí, sin antorchas, horcas ni los entrometidos Caballeros Duloc.
Los visitantes podrán solicitar una reserva de cuento en La Ciénaga de Shrek a partir del 13 de octubreoctubre de 2023 a las 19:00 CEST, es decir, del mediodía hora de la Ciudad de México.
Y la estancia en la casa del pantano será dos noches para un máximo de tres huéspedes del 27 al 29 de octubre del presente año.
Respecto a cuánto cuesta quedarse en la casa de Shrek, por el momento no están disponibles las tarifas, pero el precio se anunciará pronto por Airbnb.