El expresidente municipal de Puebla, Enrique Doger Guerrero, desdeñó la amenaza de expulsión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y arremetió contra el líder local del tricolor, Néstor Camarillo Medina.
También puedes leer: Reconoce Enrique Doger respaldo al morenista Ignacio Mier
«No hablo con huachicoleros«, reviró el otrora candidato del PRI al gobierno local, cuestionado sobre las denuncias en su contra por respaldar al aspirante a gobernador Ignacio Mier Velasco, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados.
Enrique Doger minimizó los amagos de la dirigencia de su partido y evitó opinar sobre su posible expulsión, durante una breve entrevista, previo a asistir al segundo informe de labores de Lilia Cedillo como rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
Implicó nexos de Camarillo Medina con el robo de hidrocarburo, en clara alusión a que el hoy diputado local fue alcalde de Quecholac, en la región identificada como el Triángulo Rojo, por la alta incidencia de «huachicol«.
El PRI inició un proceso de expulsión contra Doger Guerrero por apoyar a Mier Velasco en busca de la candidatura de Morena al gobierno local. Además de descalificar al partido en el que militó y que lo postuló para la alcaldía y la gubernatura de Puebla.
También puedes leer: Se va Enrique Doger a proyecto de Ignacio Mier, sin dejar el PRI
Foto: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín