Luego de que la pandemia por el virus Sars-Cov-2, covid-19, paralizó el mundo por dos años y por momentos se viralizó la idea de que salir al exterior y reunirse con otras personas tal vez sería «imposible», hoy Puebla vuelve a burlarse de muerte y se divierte con amigos, familiares y mascotas la víspera del Halloween.
Lee más: Día de Muertos: Hoy recordamos a las almas olvidadas
Personas de todas las edades se dieron cita en el centro de Puebla, con sus disfraces, para pasar un rato de alegría o para pedir la tradicional «calaverita» y conseguir algunos dulces o dinero.
Este 2023, se pudieron ver en las calles catrinas, fantasmas, demonios, personajes de películas de terror y payasos tenebrosos, que buscan vivir la fiesta de «noche de brujas».
Algunas personas disfrazadas se personifican esta temporada, para que aquellos que así lo quieran, puedan tomarse fotos con ellos y así conseguir un poco de dinero a cambio, algo así como un trabajo de ocasión.
Este martes 31 de octubre se celebrará Halloween, un día que permite ser una bruja, una momia, Drácula o Morticia, donde quienes más disfrutan son los menores de edad y los jóvenes.
Fotos: Agencia Enfoque
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com