Personal de Carabineros de Chile detuvo durante la madrugada de este lunes al futbolista de Colo Colo, Jordhy Thompson, debido a una nueva denuncia de violencia intrafamiliar.
El deportista fue detenido en un domicilio de la comuna de La Florida, Región Metropolitana, donde se encontraba celebrando un cumpleaños junto a su pareja, Camila Sepúlveda, quien habría sido la víctima de la agresión.
Información preliminar apunta a que Thompson y Sepúlveda se habrían enfrascado en una pelea en medio de la celebración, la cual derivó en agresiones mutuas. Luego de que los testigos alertaran a Carabineros, éstos acudieron al lugar y detuvieron al futbolista.
Cabe recordar que, a principios de año, Thompson fue separado del plantel de Colo Colo luego de que Sepúlveda lo denunciara por agresiones físicas y psicológicas. Sin embargo, meses después la pareja fue captada besándose en una fiesta, esto pese a la prohibición de acercamiento que pesaba sobre el futbolista.
Tras este nuevo episodio de violencia intrafamiliar, la Fiscalía Metropolitana Oriente informó que Jordhy Thompson pasará a control de detención durante la tarde de este lunes. Por otro lado, Camila Sepúlveda fue llevada a un centro asistencial para constatar lesiones.