Una tragedia conmociona a Argentina, luego que un policía hincha de Boca decidiera quitarse la vida luego de que el equipo perdiera 2-1 ante Fluminense de Río de Janeiro, en la final de la Copa Libertadores.
El dramático episodio ocurrió horas después del partido, cuando el uniformado Marcelo Alejandro Morales de 23 años de edad, se disparó con su arma reglamentaria. en su casa de la ciudad de Claypole.
Cuando las autoridades fueron hasta el lugar, hablaron con su madre, Verónica (54), quien relató lo sucedido.
En declaraciones al canal argentino Crónica TV Crónica TV la mujer indicó que su hijo -quien estaba de franco de servicio- estaba mirando el partido junto a su primo y su padre.
“Yo le decía que tenga fe, que íbamos a ganar”, recordó.
Tras terminar de ver el encuentro del “Xeneize” y que su primo se fuera, Marcelo fue hasta su habitación en el primer piso.
En ese momento, se disparó en la cien lateral derecha con su pistola reglamentaria marca Beretta. Una ambulancia fue hasta el lugar de inmediato y los médicos solo pudieron confirmar su fallecimiento.
En la entrevista con el citado medio, Verónica, reveló los motivos por los cuales su hijo tomó la drástica decisión de quitarse la vida.
“Porque era fanático de Boca. Si perdía estaba mal, se ponía triste, pegaba piñas, decía que era lo más grande Boca”, aseguró la mujer.
“Boca es una basura, por ellos se mató mi hijo»
En medio de su dolor, aseguró que Boca le mató a su hijo “Boca es una basura, por ellos se mató mi hijo, por Boca, y no hay ningún jugador, no hay nadie que a mi me de el pésame del dolor que tengo en el alma”.
La señora agregó que. “no pensé que mi hijo iba a llegar a ese límite de matarse. Hace algunas semanas le había dicho al papá ‘si Boca no gana el 4 de noviembre yo me mato’. Pensamos que estaba haciendo un chiste. Que tomen conciencia los jóvenes, que piensen su familia”.
Asimismo, hizo un llamado a la reflexión, le pidió a todos los jóvenes que son hinchas de algún club que tomen conciencia y piensen en la familia.
Sigue leyendo: