Tras la derrota de la selección mexicana de futbol ante su similar de Honduras el pasado viernes 17 de noviembre, el plantel deberá remontar el global de dos a cero en contra en el estadio Azteca.
Podría interesarte: México logra 52 medallas de oro en Juegos Panamericanos
Como parte de los «cuartos de final» de la Liga de Naciones de la Concacaf, los seleccionados mexicanos se enfrentaron contra los hondureños en su Estadio Nacional.
Ante la derrota en aquel encuentro, la selección se verá obligada a ganar por una diferencia de tres goles en caso de que reciba uno en contra, ya que uno de los criterios de desempate es el «gol de visitante».
Hasta el momento el marcador global se mantiene en dos a cero a favor de la escuadra hondureña, ventaja que les da para avanzar a las semifinal del torneo.
Cabe precisar que la «Liga de las Naciones» es uno de los métodos para obtener un boleto para la próxima Copa América que se jugará en los Estados Unidos en 2024.
El plantel dirigido por Jaime Lozano deberá aprovechar la localía este martes 21 de noviembre para lograr empatar, y en su caso superar el resultado adverso.
El juego se llevará a cabo en el «Coloso de Santa Úrsula» (Estadio Azteca) a las 20:30 horas.
Foto: Archivo El Ciudadano México
Recuerda suscribirte a nuestro boletín