El desafortunado comentario de Marco Antonio Núñez en plena discusión sobre el acoso callejero

Un desafortunado error cometió el presidente de la Cámara de Diputados, Marco Antonio Núñez, el pasado 2 de marzo cuando justamente la diputada socialista Daniella Cicardini estaba discutiendo la Ley de Acoso Callejero

El desafortunado comentario de Marco Antonio Núñez en plena discusión sobre el acoso callejero

Autor: Vale Rudolphy

Un desafortunado error cometió el presidente de la Cámara de Diputados, Marco Antonio Núñez, el pasado 2 de marzo cuando justamente la diputada socialista Daniella Cicardini estaba discutiendo la Ley de Acoso Callejero.

“Muchas gracias diputada Ricardini…Cicardini”, fue lo que se le «escapó» irónicamente al diputado, tras una intervención que correspondía a la Ley de Acoso Callejero, la que busca condenar la violencia y acoso sexual, en especial contra mujeres.

Nuñez-520x270

Después de 6 minutos de exposición de la diputada, centrado en el respeto que es necesario revindicar hacia la mujer, cayó el «apodo» que mencionó Núñez. Esta respuesta fue un duro «ninguneo» a todo lo dicho anteriormente por Cicardini.

La parlamentaria sentenció entre sus dichos que «Es triste y penoso tener que pedir a través de una ley algo tan básico como el respeto». En respuesta a lo dicho por Núñez, Cicardini respondió: “Se merece una multa por lo que acaba de decir, señor Presidente”.

Revisa el desafortunado episodio:


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano