Pero lejos de comentarse sobre Bella, los seguidores destacaron la increíble delgadez que presentaba, viendo un cuerpo totalmente distinto del que lucía en las pasarelas en sus primeros meses como modelo:
Recordemos que tanto Bella como Gigi se abrieron paso en una industria fuertemente discriminatoria, y se han diferenciado del resto por mostrar un cuerpo robusto y musculoso en pasarelas que no lo permitían. Pero, tal como lo reveló Bella tiempo atrás, el desfile de Victoria´s Secret le hizo cambiar sus hábitos alimenticios, como así también su rutina de ejercicios.
Es que accidentalmente -así confiesa ella-, ha perdido mucho peso, a causa de una estricta dieta y ejercicios para llegar “en línea” a la pasarela. “He ejercitado tanto que todo el mundo está como: `Luce tan flaca´”, explicó a People.
Su Instagram es prueba de que la menor de las Hadid está excitada por el desfile: se mostró en el gym con sus compañeras de trabajo, como también compartió dos fotos de ella a punto de subirse al avión que las llevaría a París, junto a Kendall Jenner. “Estamos listas!!! Allá vamos, hermosas mujeres!!! Vamos por ti, París!!!”.
También incluyó una publicación de las modelos desde más cerca, luciendo remeras rosas con la insignia del desfile, demostrando que verdaderamente está contenta con lo que le queda por delante.