1. El futuro los asusta
Ellos prefieren vivir el hoy, en lugar de estar pensando en el futuro. Cuando tú piensas qué será de ustedes más adelante, él se asusta. No quiere decir que no te quiera, simplemente es parte de su naturaleza, sobre todo cuando los planes a futuro dependen de él.
2. Hablan del cuerpo de otras mujeres
Triste pero cierto. Cuando los chicos salen con sus amigos de alguna u otra manera terminan hablando del cuerpo femenino, y de lo que harían si estuvieran con la chica de sus fantasías. A veces, incluso, hablan de sus amigas.
3. Odian que pensemos que tienen que «invitar» siempre
4. A veces simplemente quieren estar solos
5. También llora
6. Que ellos también la pasan mal cuando estás en tus días
Jamás te confesarán lo mucho que les desespera que, cuando estamos en nuestros días, por más que traten de ser amables, nosotras nos enojamos por cualquier cosa. (A veces ni nosotras mismas nos aguantamos.)
7. No siempre pueden arreglar todo
8. Tus amigos le caen mal
La razón es fácil. Él sabe que al menos a uno de tus amigos también él le cae mal. Puede ser porque está enamorado de ti o simplemente porque siente que le están quitando una parte de ti. Los celos entre hombres son muy difíciles de entender.
9. A veces extrañan ser solteros
Por más enamorado que él este de ti, y lo feliz que sea contigo, habrá ocasiones en que añore sus momentos de libertad, salir a un bar con sus amigos y conquistar chicas.
10. No son como tú después de tener relaciones
No es que él sea grosero, no te quiera o sólo haya querido estar contigo por la parte sexual, es sólo que ellos son diferentes. A la mayoría de los hombres no les gusta quedarse abrazados a ti por más de dos horas después de haber tenido relaciones.
11. Ven porno
No es que lo hagan siempre, pero al menos lo han hecho alguna vez. Y, a menos que seas de mente muy abierta, el no te confesará que tiene sus películas triple X por miedo a lo que puedas pensar.
12. Es fan de la comida de su mamá
Es obvio que jamás te confesará esto: primero, para no hacerte sentir mal cuando tú cocinas, y segundo, porque no quiere que pienses que tiene “mamitis”. Así que si un día te lleva a comer a su casa y su mamá cocina, ni de broma se te ocurra dejar algo en tu plato.
13. Se autocomplacen teniendo fantasías
Ciertas estadísticas indican que los hombres se autocomplacen mínimo una vez a la semana pensando en sus fantasías, y ¡oh, sorpresa!, muchas veces sus fantasías no te incluyen.
14. Ruegan porque no los invites a tus reuniones familiares
Muchos hombres quisieran no escuchar la frase: “El sábado es la comida en casa de mis tíos”. ¿Por qué? Las razones son muchas, tal vez no se lleva muy bien con la familia, tiene que dar su mejor impresión, arreglarse o aparentar que todos le caen bien y que se la está pasando increíble.
Fuente: Ok