En las imágenes la menor del clan Kardashian posa con su nueva línea de ropa de baño inspirada en el ejército
La menor de las hemanas Kardashian, que subía las imágenes a su cuenta de Instagram hace apenas 15 horas y ya ha conseguido ya más de 5.6 millones de reproducciones.
En el clip, grabado con su teléfono móvil en su cuarto de baño, la empresaria posa con su nueva línea de ropa de baño inspirada en el ejército.
La celebrity, a la que se puede ver ataviada con una gorra y un original conjunto de estilo militar, daba así a conocer el lanzamiento de su colección que está disponible en su página web oficial desde hoy.
Problemas con Caitlyn Jenner
Fuentes cercanas a la familia Kardashian aseguran que Kendall y Kylie Jenner han tenido últimamente problemas con su padre, Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner.
El origen del conflicto sería el nuevo libro en el que el progenitor de las dos hermanas habla sobre su orientación sexual. En él desvela que usaba la ropa interior de la que fuera su esposa y madre de sus hijas, Kris Jenner.
Según estas fuentes la mayor de las hermanas Jenner estaría profundamente decepcionada con Caitlyn: «Kendall le es muy leal a Kris y tiene poco que ver con su padre. Mientras más tiempo pasa, más siente que Caitlyn la ha decepcionado con las cosas que dice y con sus acciones».
Las mismas fuentes aseguran que Kylie, al igual que Kendall prefiere mantener una relación distante con Caitlyn Jenner.