Actor de Peaky Blinders fue condenado por consumo y posesión de drogas: Su abogada aseguró que estaba «muy metido en el personaje»

El actor británico Paul Anderson se declaró culpable de posesión de crack y anfetaminas, delito por el cual fue condenado a pagar una multa de poco más de un millón y medio de pesos chilenos. Se espera que el escándalo afecte el desarrollo de la película que buscaba poner punto final a la serie.

Actor de Peaky Blinders fue condenado por consumo y posesión de drogas: Su abogada aseguró que estaba «muy metido en el personaje»

Autor: Axel

El actor británico Paul Anderson, quien interpreta a Arthur Shelby en la popular serie Peaky Blinders, fue condenado recientemente por consumo y posesión de drogas, esto a meses de que la película que busca poner punto final a la ficción inicie su rodaje.

Según informaron medios internacionales, el actor de 45 años fue encontrado ebrio el pasado 26 de diciembre en un pub de Londres luego de que el gerente del local «notara vapores de crack que salían del baño para discapacitados».

Una vez que la policía llegó al lugar, hallaron a Anderson en compañía de un joven y un bebé de 17 meses. Al registrarlo, se descubrió que portaba crack, anfetaminas y dos drogas recetadas: diazapam y pregabalina.

Tras esto, el actor fue trasladado hasta una comisaría y sometido a un test de drogas, en el cual dio positivo a opiáceos y cocaína, aunque no crack.

El pasado 25 de enero, Anderson compareció ante un tribunal británico y se declaró culpable de consumo y posesión de drogas. Sin embargo, la defensa argumentó que lo hizo para complacer a sus fans «metiéndose en el personaje».

«El acusado es célebre por el papel muy intenso que ha desempeñado en una serie de televisión reciente. A menudo es reconocido, y hace lo mejor que puede para complacer a los fans del show metiéndose en el personaje», señaló la abogada defensora de Anderson.

«Fue reconocido ese día y trató de actuar para estas personas, y debido al estilo de vida que lleva la gente a menudo le da incentivos», añadió.

A pesar de esto, el tribunal condenó al actor de Peaky Blinders a pagar una multa de 1.345 libras esterlinas (poco más de un millón y medio de pesos chilenos).

¿La película de Peaky Blinders en riesgo?

Los mismos medios que informaron sobre la detención de Paul Anderson también alertaron que su condena podría impactar significativamente en el desarrollo de la película de Peaky Blinders, la cual se encuentra en etapa de preproducción y tenía programado iniciar su rodaje a mediados de este mes.

«Será muy difícil tener una película de Peaky Blinders sin un personaje tan fundamental, mientras que será difícil que él retome el papel como si nada hubiera pasado», señalan fuentes cercanas a la producción.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano