Alto Hospicio logró su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores de fútbol de playa, luego de lograr un inesperado e histórico resultado en su más reciente encuentro realizado en las playas de Iquique.
En el partido, los chilenos lograron derrotar con un marcador 2-1 al conjunto brasileño de Vasco da Gama, actual campeón, consiguiendo así su esperado pase a semifinales del campeonato que reúne a distintos conjuntos sudamericanos de fútbol playa.
En un apasionado juego en el lugar donde se realiza el torneo, los asistentes fueron testigos de cómo los locales superaron a los cariocas y los dejaron atrás.
Según reseña El Mostrador, la visita golpeó primero a los 11′ mediante la anotación de Fábio. Sin embargo, los nortinos dieron vuelta el resultado con los goles de Sebastián Vega (19′) y Daniel Durán (21′).
Las semifinales del torneo se disputarán este fin de semana y están conformadas por un lado con Acassuso de Argentina contra Hayes de Perú; y en el otro lado del cuadro están los chilenos de Alto Hospicio y los brasileños, Sampaio.
Sigue leyendo…