A través de redes sociales se exhibió a un usuario que, tras sospechar que su pareja le era infiel, pidió permiso para revisar las cámaras de seguridad de un restaurante.
De acuerdo con el usuario, quien se comunicó vía WhatsApp, quería revisar las cámaras de seguridad del restaurante para cachar el engaño de su pareja.
A pesar de que los usuarios en Twitter tacharon de “increíble” su petición, destacaron que “al menos” el usuario al que le fueron infiel fue “amable”.
En Twitter, la cuenta Soy Camarero o @soy camarero en la plataforma, exhibió la petición que un usuario le hizo al gerente del restaurante ‘Turco’s!’ sobre su pareja infiel.
A pesar de no haber sido un cliente del lugar, a cambio de un precio, el usuario le pidió al gerente la posibilidad de revisar las cámaras de seguridad.
De acuerdo con el mensaje, el usuario quería verificar una fecha y hora especifica para “ver con quién llegó una persona” que estuvo ahí.
Es decir, el usuario quería acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante para comprobar si le habían sido infiel.
A pesar de que en la captura de pantalla compartida no aparece la respuesta que le dio el gerente sobre el infiel, esta habría sido negativa.
Y es que cabe mencionar, solo se pueden solicitar las grabaciones de cámaras de seguridad en el caso de un delito y no cachar a un infiel:
- Accidente de tráfico
- Un robo
- una agresión
Con información de SDP.