En realidad existen más de un millón de especies no reconocidas por los científicos e investigadores de la naturaleza, pero las que verás a continuación han sido recientemente reconocidas y le están dando la vuelta al mundo.
1. Umbonia Spinosa
Vulgarmente conocida como bicho espina porque imita a la perfección éstas en los arbustos. Originario de las selvas de México y Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Guiana, Surinam, Perú y Brasil.
2. Polilla Halcón o Esfinge de Morgan
Habita regularmente en las selvas de Brasil . Algunas de estas pollitas llegan a tener una trompa de 30 centímetros de largo. Esta pollila realiza un trabajo de polinización involuntario causando la gran variedad de plantas.
3. Oveja de mar
Es la única especie de babosa de mar que es capaz de llevar acabo la fotosíntesis de los animales marinos. Estas pequeñas criaturas han sido encontradas en Japón, Indonesia y Filipinas
4. Cabra de las nieves
5. Pez murciélago de labios rojos
Este pez lo encontramos en las Islas Galápagos a unos 30 metros de profundidad. A diferencia de otros peces, este no es bueno para nadar, por lo que con el paso del tiempo ha desarrollado una especie de aletas en cuatro de sus extremos.
6. Panda hormiga
Es un insecto muy llamativo que habita en las costas centrales de Chile, y aunque su nombre diga que es una hormiga, en realidad es un tipo de avispa no alada.
7. Glaucus atlanticus o Dragon Azúl
Este pez llega a medir como máximo 4 centímetros, pero tiene el suficiente veneno para matar a una persona. Una de las especies marinas de las costas de Sudáfrica más mortíferas que flotan sobre la superficie del sus mares.
Vía recreo viral