La ex estrella infantil y ahora cantante Ariana Grande ha desatado la polémica en las redes luego de que el estreno de un nuevo vídeo musical la expusiera a comentarios machistas.
Muchos de sus fieles seguidores han apoyado la transición que ha vivido ante las cámaras de niña a mujer. Sin embargo, hay quienes quisieran mantener la imagen virginal de la cantante por siempre.
En su último vídeo titulado Dangerous Woman, tiene dos versiones, tiene varias versiones; en una de ellas la cantante aparece disfraza de conejo y en otra, la joven aparece con llamativos y sensuales modelos de lencería, en medio de juegos de cámara y osadas poses que hicieron que le escribieran el ofensivo comentario:
“Ariana: Con todo respeto, amé ‘Dangerous woman‘, pero el problema está en que pareces una pu*a en el video. Lo siento por la crudeza. Solamente digo la verdad. LO SIENTO”,
La cantante no quiso dejar pasar la ofensa y respondió de forma tajante:
“¿Cuándo la gente dejará de sentirse ofendida por que la mujer muestre piel o exprese su sexualidad? Los hombres pueden quitarse sus camisas, expresar su sexualidad en el escenario, en videos, en Instagram, donde quieran… Todo el tiempo. La doble moral es muy aburrida y cansadora. Con todo respeto, creo que es hora de que saques la cabeza del culo. Las mujeres también pueden amar sus cuerpos“
Compartimos aquí el vídeo que causó la polémica discusión: