Kel Calderón llegó a Chile después de su viaje a Europa y no dudó en responder con la personalidad que la caracteriza todos los dichos de su ex. Hace aproximadamente un mes la abogada, hija de Raquel Argandoña, viajo a Irlanda a estudiar inglés. El viaje lo realizó justo tras hacerse público el termino de su relación de 4 años con Pangal Andrade.
Al llegar al aeropuerto capitalino, Calderón fue abordada por un equipo periodístico del programa Intrusos de La Red quienes sin dudarlo le consultaron sobre el bullado término. “Quiero decir que mi quiebre con Pangal ha sido súper doloroso y un proceso súper difícil para mí. Por eso no tengo ni ganas ni intención de ahondar en el tema”, comentó.
«Creo que cada uno es dueño de vivir sus duelos como mejor les parezca. Y ni yo ni ustedes tenemos derecho a juzgar a Pangal. Él está viviendo su proceso como cree que corresponde”, añadió.
Luego en la celebración del cumpleaños de su madre el programa de de La Red volvió a consultarla, pero esta vez las preguntas apuntaban a Pablo Schlling, su ex pareja, quien hace poco ironizó sobre su ruptura con Pangal.
“Está en la página número uno del manual de cómo salir airoso de un término de relación, ándate a estudiar afuera”, fueron parte de las declaraciones de Schlling sobre el quiebre.
Kel le respondió así:
Kel Calderón: “Yo a Pablo no tengo nada que decirle. Yo encuentro en general, no hablando específicamente de Pablo, que no es muy elegante referirse a quiebres de otras parejas. Pero en realidad no tengo nada que decir de ese señor.
“¿Cómo no iba a revivir Schilling? Habría sido raro que no hubiera aparecido. Yo hubiera pensado que estaba muerto”.