De acuerdo con un grupo de expertos tomar un par de jarras de cervezas podría ayudar a aumentar la libido y a que los hombres duren más tiempo en la cama.
Contrariamente a la creencia popular, la Dra. Kat Van Kirk afirma que quienes beben unos tarros del dulce néctar también pueden tener erecciones más largas e intensas.
La cerveza está llena de fitoestrógenos de alcohol, los que están científicamente demostrados como retardantes del orgasmo.
La terapeuta sexual con base en Los Ángeles afirma que las cervezas oscuras son particularmente buenas para impulsar el deseo sexual.
Esto es porque el alto contenido de hierro aumenta las células rojas de la sangre y por lo tanto el flujo de sangre al pene.
Y su vida sexual no es la única área que puede ser mejorada por beber cerveza.
Un estudio realizado por de Italia Fondazione di Ricerca e Cura, encontró que un vaso al día reduce el riesgo de enfermedades del corazón y los derrames cerebrales en un tercio.
Se sugirió que beber unas cervezas emparejado con el ejercicio puede ayudar a mantener el corazón sano y le dan más resistencia en el dormitorio también.
Y parece Guinness es su mejor opción, cuando se trata de bebidas «saludables», ya que está llena de ricas vitaminas y minerales.
«Puede ayudar a fortalecer su salud en general, además de que no se sentirá lento y pesado durante las relaciones sexuales,» dijo la Dra. Kirk.